Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 18 de mayo de 2011

La oferta del Jueves.

Buenos días, mis queridísimas mamás, ha llegado el jueves, y os pondré otro vestidito a precio especial. Hoy he decidido poner un modelo nuevo que hice ayer, con un diseño más veraniego y fresquito.

Ya echaba de menos hacer algo nuevo y por eso pensé en enseñaros algo distinto, el próximo jueves volveré a los vestidos que ya tengo hechos que sé que os gustan mucho.

Lo he bautizado con el nombre de Ana, tiene un corte evasé sobre una tela de fondo rosa, combinado con volantito y lazos fucsia y piquitos a tono.



Como veis un vestido muy bonito y fino, ideal para combinar con tonos rosas o blancos. Favorece mucho puesto.


 El precio del vestido es de 28 euros y 4 euros por gastos de envío certificado, creo que es un buen precio anticrisis.

Bueno mamis por hoy ya está, espero que os guste, os agradezco mucho vuestros comentarios tan bonitos por email, pero me haría mucha ilusión que también me los pusierais aquí en el blog, muchas gracias a todas por confiar en mi. 




Siento que muchas mamás se hayan quedado sin el modelo Úrsula, solo queda uno de la talla 2. Si os gusta el de hoy no dudéis en mandarme un email rápido.
Un besazo...Amparo..modayaremi@yahoo.es





3 comentarios:

  1. yo quisiera saber hasta que talla trabajas los distinguidos y preciosos modelos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tus comentarios, hago de la talla 1 a la talla 6 inclusive, saludos también para ti

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso!!!
    Y los modelos como siempre monisimos!!!

    Un besin.
    Toya

    ResponderEliminar

Entradas populares