Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 30 de mayo de 2011

Llegaron las flores de piqué.....

Hola mis queridisímas mamás, lo prometido es deuda y hoy os enseño mi nuevo diseño, bautizado con el nombre de Matilda.

Es un vestido de piqué fino estampado, con fondo azulón y flores de varios colores predominando los tonos amarillos y ocres. 
Está combinado con tira bordada ancha y pasacintas de entredós. También lleva puntillas de hilo en azul rematando el entredós.




¿Os gusta? quedó muy original y sobre todo favorecedor, como siempre espero vuestros comentarios y vuestra opinión sobre el vestido, ya sabéis que los hago con mucha ilusión.

 Ésta vez cuando vi la tela me enamoré de ella a primera vista, me encantó su mezcla de colores, luego vino el diseño y al final ya tuve el vestido, y creo que ha quedado un modelito muy chulo.

Bueno mamis por hoy ya os dejo, ya sabéis donde me tenéis, un besazo y feliz día..Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares