Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 28 de mayo de 2011

Piqué blanco....Colette

Buenos días mis queridísimas mamás, ya ha llegado el sábado y parece que le acompaña buen tiempo, menos mal que el sol sale un poquito, este año casi no hemos tenido primavera, al menos por el Norte, supongo que por el Sur estáis un poco más floridos y calurosos.

Hoy os voy a enseñar una modificación que encargó una mamá del vestido Colette. Lo quiso en tonos rosas, y como veis ha quedado muy bonito y fino.


Es un vestido precioso, siempre me ha gustado la combinación del piqué blanco con el rosa, es un clásico que nunca se pasa de moda, un fondo de armario. 

Ideal para combinar con una chaquetita y zapatitos rosas. La dueña del vestido parecerá una auténtica princesita, como siempre os digo, me encanta ver a niñas  con estos vestidos, ya tendrán tiempo de ser más modernas de mayores.

Bueno por hoy ya os dejo, feliz fin de semana para todas, un besazo y ya sabéis donde estoy...Amparo

modayaremi@yahoo.es

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta este vestido en rosa, yo lo tengo en rojo y a mi niña le sienta genial, es una pasada, menudo vicio contigo. ¿vamos a tener nuevos modelos? besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios siempre positivos, el vestido que te hice en rojo quedó muy mono, mañana seguro que saco un vestido nuevo que estoy haciendo, osea que ya sabes muy atenta al blog. Un besazo para ti y para tu princesita

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, vaya pasada, eres una artista, me gustan mucho tus diseños, seguire todas tus nuevos vestidos. Trini

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Amparo, me acaban de llegar los vestidos que te encargué, están perfectos, menuda calidad y me chifla el diseño. Si te estoy sincera era un poco escéptica en el tema de comprar sin ver el vestido, pero desde luego gana mucho visto al natural, sigo con la boca abierta. Muchas gracias por todo, y desde hoy tienes una fiel seguidora, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos y agradables, un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares