Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sorpresa, sorpresa..................

Buenas tardes mis queridísimas mamás, hoy tengo una pequeña sorpresa para vosotras. Como se está aproximando el verano, todos los jueves voy a sacar un vestido de oferta de los que diseñé para esta temporada.

Son tallas sueltas y vestidos únicos, con un precio muyyy especial, osea, que si os gusta alguno no dudéis en mandarme un email rápido y la primera que lo pida se lo lleva, creo que es una manera divertida de animar los jueves. 

Tenéis que estar atentas y ser rápidas, podéis hacerme todas las preguntas que queráis.

Hoy pondré el modelo Úrsula, uno de mis favoritos, me encanta su tela, tiene un colorido en tonos verdes preciosos, y ya sabéis que las cañas de bambú traen mucha suerte.

El precio del vestido son 29 euros y 4 euros de gastos de envío (envío certificado), vamos que no hay que dejarlo escapar.

TALLA 2

¿Os gusta? pues ya sabéis donde me tenéis que escribir, el vestido está hecho y listo para enviar.

Bueno el próximo jueves pondré otro, os deseo una feliz tarde de jueves, un besazo para todas...Amparo
modayaremi@yahoo.es   

2 comentarios:

  1. Me gusta esta forma de animar el jueves jajajaja, divertida, animo que haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Si es talla de Mireia,me lo quedo.

    ResponderEliminar

Entradas populares