Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 7 de mayo de 2011

Toile de Jouy para pequeños príncipes.

Buenos días mis queridísmas mamis, de nuevo ha llegado el ansiado fin de semana, además hoy parece que vamos a tener un precioso día, espero que siga así.

Hoy dedicaré mi entrada a vuestros pequeños príncipes, muchas mamás me decís que tengo un poco abandonados a los niños, pero es que no sé por qué tienen más éxito los vestidos que los trajecitos de niño, de todas formas tenéis entradas antiguas con los conjuntos que saqué para esta temporada, pero no me importa mandaros las fotos si no los podéis ver.

Mi modelito nuevo lo he bautizado con el nombre de Mateo, dedicado a un niño que casi vi nacer y hermanito de Mencía, un besazo para sus papás.

Es un conjunto de Toile de Jouy azul, combinado con rayita y piquito rojo, la camisa es de piqué blanca.


Este traje es un encargo para una mamá que también quiso el vestido para la niña, como siempre os digo me encanta hacer estos conjuntos para hermanitos.

Bueno, por hoy ya he cumplido, ahí os dejo mi nuevo diseño, ya me diréis que os parece.

Un besazo, y a disfrutar del sábado, Amparo

Ya sabéis dónde me tenéis...modayaremi@yahoo.es



1 comentario:

  1. El conjunto precioso!!! estoy haciendo un pantalón de ese estilo y no se que tal me quedará, el tuyo es perfecto, un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares