Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 5 de mayo de 2011

Y hoy toca......Vichy verde

Buenos tardes mis queridísmas y estupendas mamás, como os tenía un poquito abandonadas, ya que estos días son de mucho trabajo, hoy enseñaré una nueva versión de vestido que me encargó una mamá para su pequeña princesita.

Se trata del vestido Margot con vichy de cuadro verde, combinado con verde liso y lazo de raso en blanco.


Como veis ha quedado muy mono y distinto al original, es increíble como la tela de un vestido modifica el resultado del mismo. 

Éste es de última moda, porque ya sabéis que para esta nueva temporada viene mucho los tonos verdes. A mi siempre me han gustado, son muy fáciles de combinar y sientan muy bien, y no se puede olvidar que es un color muy alegre y a la vez muy fino, ideal para las mamás más clásicas que les asusta probar nuevos colores.

Bueno, por hoy ya concluyo, espero vuestros comentarios, muchas me los enviáis por email pero no os olvidéis de escribirlos también aquí, que me hace mucha ilusión.

Un besazo, y aquí os dejo unos simpáticos y divertidos pingüinos para vuestros peques que sé que muchos ven el blog con sus mamis.

Ya sabéis donde estoy para lo que queráis    Amparo..modayaremi@yahoo.es



2 comentarios:

  1. que me gusta ese vestidin, ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, el vichy me vuelve loca y lo veo genial para las clásicas pero también para otras modernillas.
    Estoy en lo que tenemos entremanos, a ver si te puedo escribir mañana que se me echa el tiempo encima.

    ResponderEliminar

Entradas populares