Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 26 de junio de 2011

Blanco para vuestras Princesas

Hola mamis, ¿qué tal va este domingo? con esta ola de calor que tenemos supongo que estaréis deseando iros a la playa a tomar el sol y daros un relajante y refrescante baño.

Es un día ideal para ir con vuestros pequeños príncipes a descansar y tomar energía para el resto de la semana.

Yo en breve me iré a la playa, pero antes me gustaría dejaros un vestido ideal para estas altas temperaturas.

Es el modelo Penélope, un diseño hecho con una preciosa tela calada de encaje y combinado con lazo de raso rojo, ya sabéis que este tipo de vestido se puede hacer con el color que más os guste, yo sigo apostando por el rojo, pero el blanco de la tela admite muchas tonalidades, ya depende de con qué os guste combinarlo o del color favorito de vuestras peques.


Es un vestido muy adaptable a cualquier situación, un fondo de armario, lo más bonito de él es su tela, es preciosa con un tacto divino y al ser calada es ideal para el calor.

Su precio es de 29 euros (4 euros de gastos de envío), me queda poquita tela por eso he decidido hacerlos a un precio estupendo para que no os quedéis sin él. Osea que si os gusta me mandáis un email rápido y os reservo la tela.

Bueno mamis, ¡feliz domingo!, un besazo para todas y a disfrutar.....................Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares