Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 15 de junio de 2011

Oferta de la semana y nuevo Blog con catálogo

Hola, buenos días mis queridísimas mamás, de nuevo jueves, ¡qué rápido pasan las semanas!, es increíble. 
Hoy tengo dos noticias, la primera es que he abierto un nuevo blog con todos los vestidos que he diseñado para esta temporada, así podréis ver las fotos seguiditas y escoger mejor, lo hice a petición de muchas mamás que me pedían un catálogo más amplio, la dirección del blog es http://catalogomodayaremi.blogspot.com/, os animo a que lo visitéis.

También está puesto el enlace en la parte superior del blog, espero que os guste.

Mi otra novedad de hoy, como no, es la oferta de la semana, al estar de estreno de blog voy a poner unos de mis vestidos favoritos que ha tenido un gran éxito, el  Mencía y el Zoraida.

Mencía


Zoraida

El diseño del vestido es el mismo, uno está hecho con Toile de Jouy y el otro es de lunares, ya depende del gusto de cada mamá.

 Lo bonito del vestido es la puntilla que lleva de algodón en beige,  que lo adorna con un toque muy fino que contrasta con la cinta verde que lleva entrecruzada en el pasacintas y en la lazada.

El precio de estos vestidos es de 30 euros y 4 euros de gastos de envío, ya veis que es un precio anticrisis, para que vuestras pequeñas princesas luzcan vestidos Yaremi a precios maravillosos.

Si os gustan no dudéis en escribirme pronto un email, son tallas limitadas, y no me gusta que os quedéis sin él.

Bueno mamis, Un besazo muy fuerte para todas y todos, que sé que algún papá también echa un vistazo al blog...........Amparo
modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares