Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 7 de junio de 2011

Oferta de la semana........caracolas y conchas.

Buenos días mis queridísimas mamás, esta semana tengo que adelantar la oferta del jueves, mañana no podré hacer la entrada, por eso la publicaré hoy para ya dejarla lista.

Me he decidido poner un vestido que ha tenido mucho éxito y aceptación esta temporada, el modelo Pía, gusta por su tela y por su originalidad, un diseño muy favorecedor y sobre todo distinto, con motivos muy alegres y estivales.



El precio del  Pía es de 32 euros y 4 euros de gastos de envío certificado, un precio muy asequible y sobre todo muy bueno, es un vestido que tiene mucho trabajo.
Como veis en las fotos en su parte delantera lleva una franja muy ancha de volantes en turquesa y piquitos marrón chocolate.

Alguna mami me ha mandado la foto de su princesita con el vestido y queda divino, es ideal para cualquier situación y muy fácil de combinar con muchos tonos.

Bueno mamis, siento el adelanto de la oferta, pero no podía dejaros sin ella, la semana que viene seguiré siendo fiel al jueves.

Muchas gracias a todas por mandarme esos emails tan bonitos, aunque no me los pongáis en el blog yo os los agradezco igual y de corazón.
 
Si os gusta el vestido, por favor, mandadme un email rápido, hay tallas limitadas, y no me gustaría que os quedarais sin él.  Iré reservando por orden de emails recibidos.


Feliz miércoles, un besazo ...Amparo


modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog, muchas felicidades, vaya vestidos más bonitos que tienes, es increíble que diseñes tantos y tan guapos, yo tengo una nena de 3 años y sin duda te pediré muchos, espero que tengas talla 3 de este Pía, porque lo quierooooooooooooooooo, ahora te escribiré un email, espero tener suerte!!!! un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo, mi niña tiene este vestido y le queda fenomenal, llama la atención por la calle, fue un acierto de vestido, es preciosooooooooooo, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa mamis, muchas gracias por vuestros comentarios, besos

    ResponderEliminar

Entradas populares