Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 22 de junio de 2011

Rebajas Locas de Jueves

Hola mamis, buenos días, ya está aquí el jueves y mis rebajas. Hoy os pondré un popurrí de vestidos a buen precio, son únicos y tallas sueltas. 

Ya me queda menos para tomarme mis vacaciones y no me gustaría marchar sin liquidar estos vestiditos.

Pondré desde los clásicos de piqué a los de última moda de volantes y puntillas, una buena oportunidad para tener en el armario de vuestras princesitas un modelito Yaremi.

34 Euros

32 Euros

45 Euros

28 Euros

 28 Euros

 28 Euros

Estos son los vestidos de oferta de hoy, espero que os gusten, ya sabéis que si os interesa alguno me tenéis que escribir un email y ya os digo qué tallas me quedan.

Tenéis que recordar que los gastos de envío certificado son 4 euros, si compráis dos o más el precio de envío seguirá siendo 4 euros.

Bueno mamás como dijo McArthur, "me voy pero volveré", os deseo un feliz jueves, y ya sabéis donde estoy, un superbesazo.....Amparo.

modayaremi@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares