Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 11 de junio de 2011

¡Sábado de Liquidación!!

Buenos días mis queridísimas mamás, hoy me he levantado con ganas de daros una sorpresa y un día de oportunidades, ayer mirando los vestiditos que tengo del muestrario encontré unos que había hecho con capotita a juego de tallas pequeñas, en agradecimiento a todas las visitas que me hacéis y las cosas bonitas que me decís, he decidido liquidarlos a buenos precios y regalaros las capotas.

A diferencia de la oferta del Jueves, éstos sí que son únicos y no hay más tela para hacer otros, en los que pongo el jueves, a veces, hay la posibilidad de aumentar alguna talla, pero en estos no, osea, que si os gustan no los dejéis escapar, creo que es una buena oportunidad que no hay que desaprovechar.

Voy a poner tres modelitos: Candela, Roxana y Elda. Tres estilos muy distintos, cada uno tiene su encanto, ya sea por el colorido (Roxana), por su elegancia (Elda) o vuestra querida tela Toile de Jouy en piqué (Candela). Ahí van sus fotos:







TALLA 12 MESES: 32 EUROS

TALLA 18 MESES: 33 EUROS

TALLA 24 MESES: 34 EUROS

Gastos de envío : 4 Euros.





                                                                      
                                                       TALLA 12 MESES: 32 EUROS            
                                                       Gastos de envío : 4 euros




                                            TALLA 24 MESES: 32 EUROS
                                                          Gastos de envío : 4 euros


Bueno mamás, pues ahí quedan los vestidos, recordad que las capotas también van incluidas en el precio, vamos, hoy tiro la casa por la ventana. 

El lunes o el martes  pondré un nuevo vestido en color turquesa y el jueves seguiré con la oferta de la semana. 

Espero y deseo que paséis un buen fin de semana, mil gracias por vuestros emails y por vuestras visitas, estoy muy contenta con el blog y con el éxito que tiene, así da gusto idear nuevos modelitos.

Un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Hola Amparo, menudo chollo de vestidos, me superencantan, que pena que mi niña ya tenga tres añitos, besos

    ResponderEliminar

Entradas populares