Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 20 de junio de 2011

Tela Bordada....Blanca

Buenos y estupendos días mis queridísimas mamás, de nuevo estoy aquí para enseñaros un precioso modelito.

Hoy os mostraré un bonito diseño de última moda e ideal para que modifiquéis en el color que mejor os combine, me explico mejor, el vestido está hecho con una preciosa tela de tira bordada en blanco, yo opté por combinarlo con rojo, pero admite cualquier color: rosa, verde, amarillo, turquesa, marrón....

Lo he bautizado con el nombre de Telvi, en honor a una supermamá que tiene unas preciosas princesitas.


Ideal para el verano y el calor,  es una tela muy fresquita y veraniega, quedaría monísimo con unos sandalias o menorquitas a tono con los detalles. 

Os recomiendo el blog de la mamá de una de mis princesitas que tiene unos zapatitos y sandalias estupendos: http://loszapatosdemartina.blogspot.com/.

Bueno guapísimas por hoy ya está, volveré el jueves con mi ofertilla, os deseo unos felices días de semana.

Un besazo para todas y todos...Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Ya estoy pensando en cuales me voy a pedir para septiembre y tengo un problema me gustan TODOS!!

    ResponderEliminar

Entradas populares