Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 14 de junio de 2011

Tela Bordada............Turquesa

Buenos días mis queridísimas mamás, como ya prometí hoy os enseñaré un nuevo diseño para vuestras pequeñas princesitas.

Esta vez he escogido un color muy veraniego, que me encanta, y todavía no había diseñado nada con él, se trata del turquesa, uno de los básicos del verano, perfecto para combinar con blanco.

Esta hecho con una tela bordada  con pequeños calados, de ultimísima moda, es una de las grandes apuestas de los diseñadores infantiles.

Combinado con flores de guipur y rematado con una bonita puntilla ancha blanca que le da un toque perfecto estilo romántico.

Este modelo lo he bautizado con el nombre de Martina, en honor a una de mis princesitas que tengo el placer de vestir, un nombre muy bonito e ideal para este vestido. Un besito para su mamá Silvia y otro para ella.


Echaba de menos para esta temporada el color turquesa, muchas mamás ya me lo habéis pedido, y al final surgió la oportunidad de hacerlo, espero que responda a vuestras expectativas.

Éste será uno de los últimos modelos que haré para esta temporada, el jueves volveré con la oferta, ya tengo decidido lo que pondré, serán dos modelitos que os han gustado mucho, pero no lo adelanto, me encantan las sorpresas.

Un besazo a todas y hasta el jueves.................Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Buenos días Amparo, me encanta este vestido, es precioso, tiene una tela preciosa, y su diseño es ideal, tienes unas manos de oro y una gran creatividad, felicidades, un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares