Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 17 de junio de 2011

Vestidos de Toile de Jouy para el verano

Hola, buenas tardes mamás, de nuevo aquí estoy, y os voy a explicar el por qué, estas dos últimas semanas recibo muchos emails pidiéndome vestiditos de Toile sin manga para sus princesitas, ya empieza el calor y quieren que las peques vayan más fresquitas sin renunciar a su querida tela.

Pues bien, ya sabéis que siempre intento cumplir vuestras peticiones, por eso hoy os pondré una colección de vestidos de toile sin mangas, en diferentes colores como respuesta a vuestros deseos.

Esta vez los he bautizado con nombres franceses en honor a esos bonitos estampados que evocan paisajes de la campiña francesa.

Melinda

Isabella

Norah

Sasha

Tabatha

Sophie

Seis modelitos con diseños más veraniegos, para estas  tardes estivales de calor, juegos y diversión. 

El modelo Sophie va dedicado a las princesitas bebetonas que no quieren renunciar a estar a la última moda, con sus estampados vintage de damas antiguas o paisajes idílicos.

Os animo a que me digáis cuál os gusta más, espero vuestras respuestas y vuestros comentarios.

Si estáis interesadas en alguno de estos vestidos, ya sabéis que tenéis que escribirme un email, ya se aproximan las vacaciones y me tomaré un descanso en busca de inspiración para la siguiente temporada.

Bueno mamis, un feliz fin de semana, y un gran besazo....Amparo, no dejéis de visitar mi nuevo blog: http://catalogomodayaremi.blogspot.com/


modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. PRECIOSOS AMPARO COMO TODO LO QUE HACES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , son preciosos , soy nueva por aqui con tu permiso me quedo por aqui.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias Dulce, yo encantada de sigas mi blog, un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares