Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 13 de julio de 2011

Alicia con vestido de Vichy y nido de abeja.

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal va el verano?, ¿mucha playa?. Espero que disfrutéis de unos días de sol excelente y de largos baños en el mar, para coger energía después de un invierno tan largo y frío.

Hoy hago esta entrada para enseñaros un clásico entre los clásicos, vichy con nido de abeja.
Un vestido que se ha convertido entre los que más os gusta y que ya hice en muchos colores para muchas princesitas, como para Alicia, su mamá Juany me lo encargó en vichy rojo y como veis en la foto la niña parece una auténtica muñequita, está para comérsela.

Muchas gracias Juany por dejarnos ver a tu niña con una de mis creaciones, está preciosa y muy lucida

Os enseño el último que acabé en tonos amarillos y con el bordado en marrón chocolate, una combinación muy alegre e ideal para el veranito.


El vestido de Alicia está hecho en vichy rojo y bordado en blanco y rojo, con su capotita a juego, que le da un toque de muñeca total, y con una bebita tan guapa el conjunto es una monada.

Alicia

La mejor manera de enseñar mis vestidos es con vuestras pequeñas princesas, muchas gracias a las mamás que me enviáis las fotos y me dejáis ponerlas en el blog.

El próximo día haré una entrada con dos princesitas modelos guapísimas (Jimena y María) con dos de los vestidos que han tenido más éxito esta temporada, su mamá Sonia que también es encantadora me ha enviado una fotos estupendas de sus niñas.

Insisto con mamás tan agradecidas y estupendas es un lujo poder vestir a sus hijas. 

Bueno, por hoy ya me retiro, muchas gracias a todas, un besazoooooooooo y abrazo. Amparo

 CATÁLOGO DE VESTIDOS Y TRAJES
modayaremi@yahoo.es   

3 comentarios:

  1. Hola Amparo, me encanta el vestido!!
    La foto no le hace justicia!! puesto se ve mucho mas bonito!! es precioso!! y con la capota a juego...la niña es preciosa...cuando Alba y Dario estrenen sus trajes ya te mandare fotos para que las pongas en tu blog...es que tienes razon y los modelos se ven mejor en nuestros peques.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por cieto, me gusta mucho el nuevo fondo del blog!!!esta genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Encontre tu página de casualidad y la verdad que tienen una serie de vestidos que me gustan mucho y ahora que la conozco la suelo ver de vez en cuando para coger ideas para los vestidos de mi hija que se lo hago yo.

    Muchos besos Ana

    ResponderEliminar

Entradas populares