Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 21 de julio de 2011

María & Jimena



Buenos días mis queridísimas mamás, de nuevo estoy por aquí, lista y dispuesta a publicar lo que he prometido, dos preciosas princesitas con dos modelitos Yaremi que han tenido gran éxito esta temporada, por no decir que uno de ellos ha sido el diseño estrella, se trata del modelo "Marta" y el modelo "Cecilia".

Las preciosas princesitas son María y Jimena, que lucen mis vestidos con mucho estilo y muy bien combinadas por su mamá Sonia. Así da gusto ver mis vestidos en niñas tan guapas y salerosas.
                                     

Éste si recordáis es el modelo "Cecilia" hecho con vichy de cuadrito negro y combinado con tira bordada blanca y lazos y piquitos en rojo.

María y Jimena llevan el vestido en vichy azul marino, a petición de su mamá, y como veis también han quedado monísimos, siempre he dicho y diré que las mamás  tenéis grandes ideas a la hora de combinar colores para vuestros peques, todas lleváis dentro  una gran diseñadora.

Otro de los modelitos que luce María es el modelo "Marta", éste es uno de los vestidos más exitosos de esta temporada, muchas mamás me lo han pedido y otras muchas se han quedado sin él porque la tela se agotó.



Un vestido lleno de colorido, gracias a una tela muy bonita con una gama de tonos muy apropiados para el verano.

Como veis las niñas están perfectamente combinadas con unos complementos estupendos y perfectos para los vestidos.

Muchas gracias a sus papás por dejarme poner en el blog las fotos de sus queridas niñas, que son muy guapas, es un honor para mi hacer vestidos para niñas tan preciosas y papás encantadores, muchas gracias insisto.

Cuando diseño y hago los vestidos, siempre me ilusiona saber cómo quedan y gracias a papás como los de María y Jimena,   descubro lo bien que sientan, es difícil hacerse una idea sin verlos puestos.

Bueno por hoy os dejo ya, el lunes me voy de vacaciones a Escocia cuna de grandes telas como la lana o el mohair, prometo pensar en vosotras e ir de tiendas para traer telitas originales y distintas, aunque os adelanto que ya empecé con la colección de Otoño y tengo cositas muy originales.
Luego iré un poco en busca del sol para la Costa Brava, pero volveré prontito, de todas formas ya sabéis que estaré pegadita al internet para responder a todos vuestros emails.

Un besazo para todas y un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares