Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 4 de julio de 2011

Rebajas para vuestros pequeños príncipes

Hola, buenos días, mis queridas mamás. Muchas me decís que me he olvidado de vuestros pequeñajos, y no es así. Si que es verdad que hago más vestidos, porque supongo que hay menos mamás que les guste vestir clásicos a sus peques.

Por eso hoy pondré trajecitos y peleles de niño de oferta, son los que saqué para esta temporada, ya sabéis que las tallas están limitadas, si os gusta alguno no lo penséis mucho.









Ya es lo último que me queda de niño, ésta vez no cobraré los gastos de envío, el precio de los trajecitos es de 29 euros y el de los peleles de 26 euros, insisto sin gastos de envío.

Un chollito de Julio, para empezar bien el verano y en honor a vuestros principitos. No pongo las tallas, si os gusta alguno me preguntáis mejor las medidas o talla.

Bueno mamis, ahí os quedan las fotos, os deseo un feliz inicio de semana, y os mando un gran besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares