Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 17 de agosto de 2011

Avance Nueva Temporada Otoño 2011

Buenas tardes mis queridísimas mamás, hoy os daré un pequeño adelanto de la nueva temporada de Otoño, sé que muchas tenéis muchas ganas de ver mis nuevos diseños, por eso éste pequeño aperitivo,  todavía estoy ultimando detalles de la colección completa, pero en breve podré mostrar todos los vestiditos y trajecitos.

Escogí para hacer la entrada de hoy, un clásico que sé que os gusta mucho en Toile de Jouy, una nueva versión de ésta maravillosa tela de ilustraciones de la campiña Francesa. Lo he bautizado con el nombre de Alejandra.

Hecho en Toile marrón y combinado con una puntilla de algodón ancha en color cardenal. 
Como veis sigo apostando por el  uso de las puntillas en los vestidos que siempre le dan un toque romántico y distinguido.


El vestido está cortado en dos piezas para lograr un efecto volante, huyendo así del corte trapecio, que no se presta al fruncido de la puntilla.

Lleva manguita francesa, ideal para el Otoño y cuellito bebé rematado con piquito a tono. 

Es ideal para combinar con chaquetita y zapatos en color cardenal, o incluso en color marrón chocolate.

Ya me diréis que os ha parecido el vestido, por mi parte diré que es un vestido fiel a las últimas tendencias que se ha convertido en un clásico de éstas últimas temporadas,  perfecto para vuestras princesitas que no deben renunciar a su vestido de Toile.

Me gustaría mucho agradecer todos vuestros emails del verano, que me han encantado, mil gracias por las cosas bonitas que me decís y sobre todo por la confianza que habéis depositado en mi. Es una alegría poder vestir a vuestros peques y que se sientan especiales con mis diseños.

He vuelto con muchas ganas e ilusiones de seguir haciendo nuevos retos y cositas distintas, a veces ya sabéis que se acierta y otras no, pero el caso es intentar superarse día a día y proponerse el objetivo de innovar y apostar por diseños distintos y originales.

Bueno por hoy os dejo, pronto volveré ...un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Ya tenia ganas de que nos pusieras cosas de la nueva temporada, espero que pronto nos pongas mas. Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares