Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 11 de agosto de 2011

Julia & Luis

Hola, buenos días mis queridísimas mamás, ya he vuelto, por fin ya puedo hacer una entrada, la verdad es que echaba de menos el blog, y tenía unas ganas tremendas de escribir algo en él.

Durante mis días de vacaciones recibí muchos emails vuestros, ya sé que estáis esperando la nueva temporada con mucha ilusión, espero sacar prontito algo, un pequeño avance.

Me lo he pasado muy bien, me enamoré de Escocia, y sobre todo de Edimburgo, una ciudad con encanto y algo muy especial, os la recomiendo si os gusta la tranquilidad y os fascinan las historias de fantasmas.

Durante mis días de vacaciones, recibí un email de una de mis mamis, Nati, me envió unas maravillosas fotos de sus príncipes con mis diseños Yaremi, y ha sido tan amable que me ha dejado publicarlas en el blog. Toda una suerte para mi porque los niños son y están monísimos, es un lujo tener estos modelos tan excepcionales.






Que guapos están ¿verdad?, me encanta ver conjuntados a dos hermanos, así llaman la atención, sé que me repito, pero cuando son así de peques es una pena vestirlos de mayores cuando están tan preciosos con estos vestidos y trajecitos.

Julia lleva el modelo de las hortensias con una nueva versión y el modelo Ingrid en Toile de Jouy, a juego hice el trajecito de Luis con la misma tela y adornos que el vestido.

Bueno Julia y Luis os mando un besazo y otro para vuestra mamá, muchas gracias Nati por las fotos, eres un sol.

Por hoy ya os dejo, nos veremos pronto, un besazo y ya sabéis donde estoy....Amparo



1 comentario:

Entradas populares