Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 29 de agosto de 2011

Vestido de Inspiración Japonesa para pequeñas princesitas.

Buenos días mis queridísimas mamás, de nuevo empezamos otra semana, ya la última del mes de Agosto que se nos acaba en pocos días. 

Hoy mostraré mi nueva creación con una de las telas que traje de Inglaterra, al igual que la de las muñequitas que tanto os ha gustado.

La que os enseño hoy evoca al lejano oriente y a la cultura Japonesa llena de armonía y misterio, en particular la tela ilustra unas elegantes geishas con una mezcla de colorido que destaca aún más su fina belleza.

Lo he bautizado con el nombre de Geisha, el más apropiado para definir la esencia del vestido.




Me encanta el país del Sol Naciente, adoro sus milenarias historias y todo lo que simboliza su lejana y misteriosa cultura. Por eso me enamoran todos los diseños de inspiración Japonesa.

Para este vestido escogí un corte kimono con cuello mao abierto por delante, un estilo oriental que compagina perfectamente con el estampado de la tela.

Un vestido distinto que no pasará desapercibido por su originalidad y colorido, se escapa de lo clásico, pero vuestras princesitas no se olvidarán de él por la magia que esconden estas maravillosas y bonitas geishas.

Espero vuestros comentarios y opiniones de mi nueva apuesta, pronto me centraré en otra Cultura Oriental que también me fascina e inspira.

Ya sabéis que si os gusta el vestido tenéis que escribirme pronto porque, de nuevo, la tela es limitada y no me gustaría que renunciarais a un vestido que os gusta.

Por hoy os dejo, un besazo muy fuerte y feliz semana....Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Vaya pasada de vestido, es muy original, me ha enamorado su colorido y su diseño, eres una artista, felicidades!!! besitos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares