Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 22 de agosto de 2011

Vestido de muñecas para muñequitas.

Buenos días mis queridísimas mamás, hoy quisiera empezar la semana con uno de mis nuevos diseños de temporada. Al cual le tengo un especial cariño por su original tela.

Ésta es una de las telas que he traído del Reino Unido, hacía tiempo que tenía ganas de hacer un vestido con alguna tela estilo vintage, pero es difícil encontrar en España estos bonitos tejidos, sabía que tendría más oportunidades de encontrarla en  Inglaterra, y así fue. Es difícil moverse con la maleta llena, pero mereció la pena. 

Desde los almacenes de Liberty de Londres hasta las pequeñas tiendas de tejidos de la antigua Escocia puedes perder el gusto en las cosas tan bonitas que tienen, tan originales y tan "cute" como ellos dicen.

Os presento el modelo Rita hecho en algodón azul con muñequitas vintage de los años 50, combinado con volante en azulón y puntilla, estilo antiguo, en blanco y azul.


Es un vestido muy coqueto e ideal para vuestras pequeñas princesitas. Como siempre, y esta vez con más razón hice la capotita a juego, así ya queda un conjunto de auténtica muñequita.

La capota lleva los mismos adornos que el vestido, su volantito azulón y la puntillita de algodón en azul y blanco, cierra con una bonita lazada de raso.


Siempre sabéis que digo que me encanta ver a vuestras pequeñas princesitas con estos conjuntos de vestido y capota a juego,  combinado con una bonita chaqueta y unos zapatitos a tono.  

Os pongo la foto del conjunto entero para que os hagáis una mejor idea de él. De todas formas, si vuestras princesas son incapaces de llevar capota, no hay problema  se puede hacer sin ella.

Sé que muchas mamás preferís llevar a vuestras peques sin nada en la cabeza, eso ya depende de vuestro gusto o incluso del gusto de la propia niña.


Por hoy ya finalizo mi entrada, como siempre espero vuestros comentarios. Si os gusta este vestido no dudéis en decírmelo rápido porque esta tela si que está limitada y no podría conseguir más, me daría mucha pena que os quedarais sin él.  

Os deseo una feliz semana, un besazo para todas y ya sabéis donde estoy...Amparo

modayaremi@yahoo.es

6 comentarios:

  1. Me encanta esta tela y el modelo, aunque yo le pondría el lazo a un lado, me podrías decir el precio para una talla 3

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, apunto tu idea. El precio del vestido para una talla 3 es de 39 euros, la capota 18 euros y 5 euros de gastos de envío. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el modelo del vestido,se podria hacer con otra tela que no sea tan infantil? necesito una talla 5 ,ya me hiciste hortensias azules en talla 4,

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho este vestido, te tendria que dar medidas de la niña?, dime como lo sueles hacer, un besito

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, me encanta la tela que has elegido. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta el vestido!!! tanto la tela como el diseño...
    Me gusta para Alba pero no se que talla pedir...no se si comprarselo para este invierno o para la primavera...que precio tendria la talla 18 meses?
    Gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares