Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 31 de agosto de 2011

Vestido Oriental de Geishas

Buenos días mis queridísimas mamás, hoy haré una breve entrada con un nuevo diseño de la tela de Geishas.

Dada la gran acogida que ha tenido la tela he decidido enseñaros otro modelo con un estilo diferente, ésta vez he optado con el vuelo que sé que tanto os gusta para vuestras princesitas.

Lo he combinado con marrón chocolate, uno de los colores que hará furor esta nueva temporada, escogí una puntilla muy bonita de algodón que remata el vestido y la manguita francesa.



Lo he llamado Maiko que significa "aprendiz de Geisha", un  original nombre para el vestido que nos sigue transportando a la lejana cultura Japonesa.



Le he puesto cuellito redondo de bebé rematado con piquito en marrón, y para terminar una lazada en el mismo tono con un doble lazo zapatero.

Bueno, pues ésta es la nueva versión, muchísimas gracias a todas por vuestros emails, me animan e inspiran a la hora de crear nuevos diseños.

Un besazo y ya sabéis donde estoy...Amparo


modayaremi@yahoo.es
http://www.modayaremi.com/

5 comentarios:

  1. Precioso. Felicidades por el diseño.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola ,el vestido es precioso y las puntillas en marron chocolate me encantan besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  3. ufff este me gusta infinitamente mas que el otro es divino de lo mejor que he visto hasta ahora por los blog
    besiots

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo a todas

    ResponderEliminar
  5. es una pasada,me gusta mucho esa linea.

    ResponderEliminar

Entradas populares