Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más Toile de Jouy.

Hola mis queridísimas mamás, hoy haré una entradita rápida para enseñaros un nuevo vestido que me encargó una mamá en Toile de Jouy, como quedó muy bonito no me resisto a ponerlo en el blog.

Es el diseño del modelo Maiko pero en Toile, lleva vuelo y remata la manguita y el vestido con una puntilla de algodón en marrón chocolate.

Lo he llamado Maríe, al ser del estilo del modelo "María" que tengo en el catálogo, opté por poner el nombre en Francés en honor al origen del Toile.


El colorido del Toile es uno de los clásicos en beige y camel, para mi uno de las combinaciones más finas y elegantes.

Un vestido muy ponible y fácil a la hora de combinar, ideal para el otoño, por sus tonalidades y diseño, la manguita francesa queda perfecta para protegerse del frío.

Os enseño este modelo para las mamás amantes del Toile de Jouy ya que se puede hacer en cualquiera de los tonos que nos ofrece esta maravilla de tela: rojo, rosa, verde, azul, amarillo,gris....

Bueno por hoy ya os dejo, seguiré con mis cositas, os deseo una feliz tarde.

Un besazo a todas, y ya sabéis no dejéis de visitar mi catálogo allí tengo un resumen de todos mis vestidos http://www.modayaremi.com/

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Es el mio verdad, que bonito, te envio un mensaje ahora mismo, un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares