Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 17 de septiembre de 2011

Vestido con paisaje Vintage.

Hola, buenas tardes, mis queridísmas mamás, ya estamos de fin de semana y yo sigo trabajando con nuevos diseños para poder ponerlos en el blog y que todas los veáis.

Esta vez os voy a enseñar un vestido que ha quedado precioso, el diseño es el del modelo Sissí pero con una de las telas que me he traído de Inglaterra, para mi una de mis favoritas, es impresionante, original y distinta, con un paisaje vintage bellísimo.

El nombre del vestido es Luna, en honor a la propietaria del vestido que estará divina con él, un nombre que me encanta y que seguro que me traerá suerte por ser tan mágico y especial.

Hoy os pondré varias  fotos de él, para que podáis apreciar las ilustraciones del tejido que tienen unos dibujos y un colorido espectacular.






Lo he combinado con rojo, un tono que resalta aún más la viveza del colorido de la tela, que es una mezcla de muchas tonalidades.

La puntilla beige le sigue dando un toque vintage y romántico que hace del vestido una prenda que no pasará desapercibida.





En esta foto podéis ver un detalle más claro de la tela, es un cuadro con un paisaje campestre típico de los años 30, con sus casitas de planta baja y niños jugando en el agua. Os invito a que os fijéis bien en todas las ilustraciones, es un placer para la vista.


La mamá de Luna quiso la capota a juego, y como no también os pongo una foto de ella, porque es muy bonita.


¿Os gusta? a mi me enamoró cuando lo vi hecho, y es que estas telas son preciosas, todo un acierto para esta nueva temporada, me gustan porque son distintas y muy originales, y sobre todo porque ya sabéis que todo lo antiguo me priva, el estilo vintage es mi favorito.

Bueno por hoy os dejo, lo único que sí os digo mamis es que si queréis este vestido me lo digáis muy rápido porque esta tela sí que está muy limitada, y es un vestido de princesita total.

Luna parecerá una auténtica muñequita, su mamá tuvo un gran acierto con este vestido ¿qué os parece?.

Bueno un besito para Luna y su mamá que es un cielo y otro muy grande para todas vosotras.

No dejéis de visitar mi otro blog, en él tengo todos los modelos que he diseñado, su dirección es 
http://www.modayaremi.com/, un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. me encanta!!cada modelo que sacas me gusta mas!!!!el estampado y el diseño...la pena es que ya tengo mucho para este invierno y seguro que para el año que viene ya no te quedara tela porque se agotara pronto...con lo precioso que es...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

    ResponderEliminar

Entradas populares