Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 26 de septiembre de 2011

Vestido de Chinitos

Buenas tardes mis queridísimas mamás, esta vez os escribo antes del fin de semana, os quiero enseñar un nuevo diseño con una tela fantástica y muy divertida, así ya voy sacando toda la colección de Otoño, que sabéis que podéis ver en el Catálogo Yaremi  http://www.modayaremi.com/.

Tenéis modelos muy distintos dependiendo de vuestro estilo, desde los clásicos de toile hasta los más innovadores con telas arriesgadas y distintas.

Pero bueno, hoy hablaré de otro nuevo modelito Oriental, que sabéis que me fascina. Esta vez os transportaré a la legendaria china con una tela muy alegre y colorida, con motivos infantiles chinos muy bonitos.

El vestido lleva el nombre de Alicia, en honor a su propietaria, una niña preciosa que seguro que  habéis visto en el blog.  Su mamá es encantadora y me da el gusto de vestir a su princesita.

El diseño del vestido tiene una linea oriental, con corte recto abierto por delante rematado en volante  fucsia y cuello mao.


A juego con el vestido hice la capotita, con la misma combinación de colores y con un lazo ancho de falla.



Otro conjunto muy distinto y llamativo, volví a utilizar una de las telas que me he traído de Inglaterra, que son muy diferentes a todo, con su toque vintage y a la vez innovador.

Estoy muy contenta porque veo que os encantan estos diseños, agradezco vuestros emails de felicitación, mil gracias por seguir confiando en mi.

Bueno por hoy os dejo, a ver si puede ser hasta prontito, un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Princesita de la Gominolas27 de septiembre de 2011, 9:43

    Me encanta, original como el Rita, preciosos, únicos y exclusivos. Monísimos! qué ganas tengo de que me llegue el mío...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario, así da gusto con estos comentarios, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho este vestido, menuda tela más original, es lindísima, estás hecha una artista, menudas manos que tienes. Besos. Pepita

    ResponderEliminar

Entradas populares