Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 24 de septiembre de 2011

Vestido de Flores para Princesitas

Hola mis queridísimas mamás, buenas tardes, últimamente parece que dejo para los sábados las entradas, quizás sea porque siempre tengo un ratito libre y no me resisto a enseñaros algo nuevo.

Para hoy escogí un vestido de flores, que todavía no había puesto en el blog, sé que muchas mamás queréis estampados florales para vuestras peques, y no me extraña porque hay auténticas maravillas de telas con flores en unas tonalidades exquisitas. 

Este nuevo diseño lleva el nombre de Fiorella que significa "pequeña flor" en Italiano, ideal para el vestido.





La tela es preciosa, sobre un fondo beige sobresalen un amplio colorido de flores de varias formas y tonalidades.

Combinado con puntilla de algodón en verde botella y un bonito lazo de terciopelo en el mismo tono.

Un  vestido muy elegante y lucido, fácilmente combinable con mucho tonos y para poner en cualquier ocasión y momento.

Aunque para mi, el verde, es uno de mis colores favoritos, os voy a poner una foto con la misma tela pero en otras tonalidades y combinada con marrón chocolate, para las mamás fieles a los  marrones.


También quedaría ideal en esta gama de tonalidades, la tela es muy bonita y vistosa, además tiene mucho cuerpo a la hora de coser, lo que hace que el vestido quede muy armado.

¿Os gusta? espero que sí, ha quedado ideal, sabía que de esta tela iba a quedar un vestido precioso, como siempre os digo, con buena materia prima y un poco de imaginación es fácil hacer cositas lindas, y sobre todo cuando se tienen princesitas como las vuestras.

Buenos mamis, por hoy ya me despido, ya sabéis no dejéis de visitar mi catálogo donde tengo todos mis modelitos, http://www.modayaremi.com/.

Un besazo y hasta pronto...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares