Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 11 de septiembre de 2011

Vestido de Toile de Jouy para pequeñas princesas

Buenos días mis queridísimas mamás, ya es lunes, y muchos peques empiezan hoy el cole después de unas largas vacaciones y un gran verano para ellos.

Estarán nerviosos por ser el primer día, pero cuando vean a sus amiguitos todo se les olvidará y comenzarán una nueva aventura escolar.

Para celebrar el primer día de clase yo os voy a enseñar un nuevo vestido con un Toile de Jouy muy bonito, que nada más verlo me encantó, es distinto a todos los que he puesto hasta hoy.

Tiene unos colores preciosos sobre un fondo amarillo, que combinado con marrón chocolate queda perfecto.

Se llama "Cloe" un nombre Griego que siempre me ha gustado mucho y que escogí para esta preciosidad de Toile de Jouy.


Es un vestido clásico con una linea sencilla, abierto en su parte delantera, con manguita francesa y volante marrón chocolate. 

A juego con los complementos marrones le he puesto un lazo cruzado que asemeja a una escarapela, que le da un toque muy fino.

Con este toile se podría hacer  el trajecito de niño, para las mamás que les gusta vestir igual a sus peques, quedaría un conjunto divino.

Bueno mamis, os deseo un feliz lunes y feliz inicio de semana, le mando un gran besazo a vuestros peques y mucha suerte en el cole.

Un besazo y abrazo para todas y muchas gracias por confiar en mi...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares