Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 30 de septiembre de 2011

Vestido en Toile de Jouy Gris&Rojo

Hola, buenas tardes, mis queridísimas mamás, ya es viernes y la semana se acaba, ya nos viene otro fin de semana y parece que van a ser unos días de sol y temperaturas muy agradables, así no apetece comprar ropita de otoño.

Hoy os voy a enseñar otro modificación de vestido, se trata del modelo Marié pero en Toile de Jouy gris y con detalles y puntilla en rojo, una combinación perfecta y sobre todo muy favorecedora.


Ha quedado muy fino y elegante, ideal para combinar con una chaquetita o abrigo en rojo, uno de los colores más vistosos y lucidos, a mi personalmente me encantan los zapatitos de niña en rojo, sientan fenomenal.


El toile gris es uno de los más bonitos, destacan mucho las ilustraciones en tonos grisáceos sobre el fondo beige.

El vestido al llevar vuelo por delante queda aún más vistoso, le da mucha gracia, y el toile ya sabéis que es una tela con mucho cuerpo para este tipo de corte.

Bueno mamis por hoy ya hice mi pequeña entrada, me encanta enseñaros las cositas que voy haciendo.

Os deseo un feliz fin de semana, espero que no pasemos mucho calor, aunque bienvenido sea.

Os recuerdo en en mi otro blog tenéis todos mis modelitos http://www.modayaremi.com/

Un besazo..Amparo
modayaremi@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras con este vestido, es elegante y distinguido. Hay que ver lo bien que le queda al toile azul el rojo ¡me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso....estoy deseando ver como le queda a mi peque, ya te contaré.

    ResponderEliminar

Entradas populares