Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 2 de septiembre de 2011

Vestido Vintage para pequeñas princesas

Buenas tardes mis queridísimas mamás, ¿qué tal os ha ido la semana?, ¿preparadas para el fin de semana?, a mi me gustaría empezarlo con una nueva entrada y un nuevo diseño que me tiene enamorada.

Es un estilo completamente distinto a todos los que he puesto hasta hoy, esta vez me he inspirado en la moda del Siglo XVIII y XIX, en especial en las pinturas de Franz Xaver Winterhalter, quien retrató la belleza de emperatrices como Sissí o Eugenia. Me encanta ver sus obras por la preciosidad de trajes que llevan las damas que pinta, llenos de glamour y romanticismo.

En esta misma linea he diseñado este nuevo modelo, siguiendo un poco los parámetros y tendencias de la época. El vestido lleva el nombre de Sissí, perfecto para lo que quiero transmitir con él.


La tela lleva topitos en rosa bebé sobre un fondo camel, todo ello combinado con una puntilla fruncida en beige y un bonito pasacintas a tono con lazo marrón chocolate.


En su pechera lleva una bonita chorrera de encaje, emulando los trajes de antaño.

En su centro le he puesto el pasacintas a juego con el que lleva más abajo, que termina con una lazada de grogué en marrón.






Esta es una de las partes más románticas del vestido, el encaje fruncido en dos pisos que salen desde el pasacintas.

Un remate ideal que le da un toque vintage y especialmente dulce.




Un vestido de princesa para vuestras queridísimas princesitas, todo un homenaje a todos esos vestidos espectaculares  que marcaron una época en la moda, digna de admirar por su belleza y majestuosidad. 

Aquí os dejo con el vestido Sissí y os deseo un feliz fin de semana, después de haber hecho este pequeño viaje al pasado.

Un besazo....Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. ¡Qué cucada de vestido!
    No se puede hacer con mejor gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, besos

    ResponderEliminar

Entradas populares