Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 10 de septiembre de 2011

Vestido y trajecito de niño Otoñal.

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal la semana?, ¿preparadas para el fin de semana? parece que el buen tiempo nos acompañará y podremos disfrutar de una temperatura veraniega, después del veranito tan inestable que hemos tenido.

Para contrarrestar estas buenas temperaturas  hoy os voy a enseñar un conjunto para niño y niña en lanilla en uno de los colores que vienen para esta nueva temporada, el color caldera, un tono muy otoñal y fácil de combinar. 

Llevan el nombre de Manuela y Manuel, es un conjunto ideal para hermanitos, para todas las mamás que les encanta vestir iguales a sus peques.


El vestido va combinado con una puntilla ancha en beige en su parte delantera, también en el mismo tono he puesto otra rematando la manguita francesa y el vestidito. Para darle un toque de alegría destaca el lazo y el piquito en verde, que rompe el color caldera de la lanilla.



Para el conjunto del niño "Manuel" he optado por un diseño tirolés, combinado en las mismas tonalidades que el vestido y con camisa en color beige.

Como veis un conjunto muy apropiado para esta nueva temporada, en un color de última moda y con un diseño muy favorecedor, el corte evasé del vestido y estilo tirolés del trajecito de niño.

Por hoy os dejo, os deseo un feliz fin de semana, y os mando un gran besazo...Amparo


modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

Entradas populares