Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 26 de octubre de 2011

Conjunto para hermanitos...Maiko

Hola, buenos días, mis queridas mamás. ¿Qué tal va esta semanita? parece que ya llegó el otoño, con más frío y lluvia, ahora sí que  vuestras princesitas pueden ir estrenando los modelitos Yaremi para el otoño.

Hoy me gustaría enseñaros un conjunto que hice  para dos hermanitos, su mamá quedó encantada con los trajecitos porque quedaron muy originales y vistosos.

El vestido es el modelo Maiko, que tenía una tela divina de Geishas con un colorido muy bonito y alegre, pues a juego con el vestido de la niña hice el trajecito para su hermanito y éste fue el resultado.


Un traje distinto a todos que no pasará desapercibido, todo gracias a esta estupenda tela de Geishas.

Os vuelvo a poner la foto del vestido, para que los veáis juntos y os imaginéis que guapos estarán los dos hermanitos.



También os vuelvo a mostrar otra de las versiones que hice con esta tela, sería el modelo Geisha con un diseño más recto, con cuello mao, y abierto por delante, un estilo más oriental, que iría fenomenal con el trajecito de niño.



Siempre intento daros mucha variedad para escoger lo que más os guste, cada mamá tiene su estilo y sus gustos para sus peques.

Bueno por hoy ya me retiro, seguiré pensando nuevas cositas para poner en el blog, ya me diréis si os gusta esta entrada y este conjunto para hermanitos. 

Ya sabéis que tenéis todos mis diseños en mi otro blog: http://www.modayaremi.com/

Os mando un besazo a todas...Amparo
modayaremi@yahoo.es

4 comentarios:

  1. asta que talla teneis los vestidos y como podemos comprar

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Como no sé la talla, mejor escríbeme a mi correo modayaremi@yahoo.es

    Saludos, Amparo

    ResponderEliminar
  3. Amparo, sale tu vestido en el blog de "Las cucadas de Rocío". Cuando lo vi lo reconocí al instante, este es Yaremi,jeje. Aqui te dejo el enlace por si no lo has visto,http://lascucadasderocio.blogspot.com/
    Puesto queda ideal y la tela preciosa. Un saludo.
    Mayra de:http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mayra por avisarme, un besazoooo

    ResponderEliminar

Entradas populares