Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 15 de octubre de 2011

Costura Vintage

Hola, buenos días, mis queridas mamis y princesas. Como hoy luce el sol y hace un día precioso, me gustaría celebrarlo con un nuevo vestido muy original y distinto, en mi estilo vintage y retro que ya sabéis que me encanta, por su aire antiguo y su halo romántico.

La tela es un homenaje a utensilios de costura de principios del SXX, toda una poesía de ilustraciones en tonos camel, beige y marrones.

Lleva el nombre de Hilda, hace tiempo que quería sacaros esta tela, que es una de mis favoritas, por eso no encontraba el momento de hacerle un diseño, hasta que una mamá me lo encargó con el estilo del Fiorella, y el resultado fue éste.




Está combinado con terciopelo, piquito y puntilla de algodón en marrón chocolate, que destaca sobre los tonos camel y beige del vestido.



Con el vestido hice a juego la capota, que ha quedado monísima con su puntillita y el terciopelo que le da un toque muy coqueto y elegante.


Es un conjunto ideal para vuestras princesitas, que parecerán auténticas muñequitas.

Espero que os guste y os parezca bonito, realmente la tela tiene mucho mérito y como veis es una de las más lindas que tengo.

No dejéis de visitar mi otro blog con mis diseños http://www.modayaremi.com/ y sólo me queda desearos un feliz sábado.

Un besazo....Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares