Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevas versiones del vestido Fiorella

Hola buenos días mis queridas mamás, aprovechando que hoy es fiesta pondré una nueva entrada para enseñaros varias versiones de un vestido que os ha gustado mucho y que me habéis pedido con alguna modificación.

Se trata del modelo Fiorella, un diseño floral con vuelo y con adornos en puntilla de algodón. El otro día hice una entrada con él y os enseñaba otro colorido que podía llevar el vestido, en vez de todos verdes, se podía hacer en tonalidades marrones, de esta tela surgió un modelito combinado con volantes y piquitos en marrón chocolate.



Otra modificación del modelo original fue ponerle manga cortita y cuello bebé, hay mamás que no les gusta llevar a sus peques sin cuello, sin duda el vestido quedó muy bonito y con un toque distinto.





Como veis un vestido admite cambios y no por ello pierde su esencia, a veces, hay que escoger dependiendo de lo que mejor siente o sea más cómodo para vuestras princesitas.

Por hoy ya os dejo, os deseo un feliz día de fiesta, apetece descansar a mitad de semana, mañana ya estaremos más cerca del fin de semana sin casi habernos dado cuenta de que otra semana más ha pasado.

Un besazo para todas, en mi otro blog tenéis todos mis vestidos http://www.modayaremi.com/ podéis echar un vistazo.....Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Son monísimos cualquiera de los dos; pero de los que te tengo visto mi preferido es el de las muñequitas; me encanta. Un saludo de una nueva bloguera y por supueston nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Entradas populares