Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 2 de octubre de 2011

Vestido de Plumeti para princesas

Buenos días mis queridas mamás, hoy os voy a enseñar un vestido de princesita de cuento, mi ideal de vestido, las prendas que más disfruto haciendo por su delicadeza y finura.

Una de mis aficiones de tiempo libre es tejer, este verano hice alguna chaquetita de niña, me cuesta mucho estar sin hacer nada y todo lo que tenga que ver con labores me apasiona.

Pues bien, hice una chaquetita en rosa bebé combinada con puntilla de hilo en beige, una combinación muy bonita de colores, una vez hecha pensé en hacerle un vestido a juego, un conjunto de aire vintage, muy romántico y lleno de dulzura. 

Asi surgió el modelo Melania, me encanta el resultado, un diseño clásico y sobre todo elegante, ideal para vuestras pequeñas princesitas.




El vestido está hecho con tira bordada y puntilla en beige, sobre plumeti blanco, una de mis telas favoritas por su textura y belleza.




Éste sería el resultado del conjunto entero, un básico para cualquier niña, como se suele decir un fondo de armario, un diseño atemporal que siempre gusta.


Espero que os guste tanto como a mi, espero vuestras opiniones, para mi es uno de mis vestidos favoritos, sabéis que me fascina el estilo vintage y siempre que puedo intento hacer algo para ponerlo en el blog.


Un besazo a todas....Amparo


modayaremi@yahoo.es


No dejéis de visitar mi blog- catálogo
 http://www.modayaremi.com/

3 comentarios:

  1. Me encantan cada uno de tus vestidos, éste es muy romántico y coqueto.
    Llevar uno así es el sueño de cualquier madre para su niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus cumplidos, a mi ya sabes que me encanta tu blog y tus tutoriales, un besazo...Amparo

    ResponderEliminar
  3. este me lo copio a mis muñecas precioso

    ResponderEliminar

Entradas populares