Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 22 de octubre de 2011

Vestido Gris&Azul

Buenos días, mis queridas mamás y princesas. Ya llegó el sábado con un tiempo estupendo, cielo azul y despejado, lo que me anima a enseñaros un nuevo modelito muy afín al día de hoy.

Se trata del modelo Mafalda, una combinación ideal de gris y azul celeste, un vestido que tenía muchas ganas de hacer y que por fin lo acabé ayer.

Está hecho con una lanilla en gris clarito, una tela muy amorosa que también me traje del Reino Unido, que como veis tienen unas telas maravillosas y con un tacto muy dulce.


Quedó muy bonito, los volantitos le dan ese toque romántico que tanto me gusta para vuestras peques. 
El cuello bebé con su piquito en azul le va perfectamente, es un vestido muy apropiado para el frio, por su tela y su diseño con manguita francesa.



Os dejo una foto de él más cerquita para que podáis ver bien la mezcla del gris y azul, una combinación muy elegante y vistosa.

Bueno mamis, por hoy ya me despido, espero y deseo que os haya gustado el vestido, os deseo un feliz sábado-

No dejéis de visitar mi catálogo http://www.modayaremi.com/, un besazo...Amparo
modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares