Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 18 de octubre de 2011

Vestido Otoñal para pequeñas princesas

Buenos días mis queridas mamás y princesitas, ya estoy de vuelta con un nuevo diseño, un vestido muy original y divertido.

Se trata del modelo Regina en tonos tostados y marrones, hecho con una tela divina y diferente a todo lo que he puesto hasta ahora. Nada más verla me encantó por varias razones, una de ellas por sus tonalidades otoñales, por sus dibujos tan simpáticos y sobre todo por el cuerpo que tiene la tela, que hace que el vestido quede muy armado y con una forma muy bonita.

Aquí os lo presento con mucha ilusión, como siempre,  otra de mis apuestas por telas innovadoras y originales.


Es un tejido que admite muchas combinaciones de colores, yo opté por tonalidades marrón chocolate y beige, que se mezclan perfectamente con los tonos tostados del vestido.

En su parte delantera le añadí un pasacintas de tira bordada en beige con falla color camel.

Tiene manguita francesa, y dos tablas en su parte delantera que le dan un aire muy elegante.


Como veis es un vestido muy mono y otoñal, ideal para combinar con una amplia gama de colores: marrones, beige, amarillos....ya depende de vuestro gusto.

Bueno mamás por hoy ya os dejo, no dejéis de visitar mi catálogo de diseños http://www.modayaremi.com/.

Os mando un besazo a todas...Amparo
modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. es precioso, q precio tiene?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe, gracias. Como no sé la talla, mejor escríbeme a mi correo modayaremi@yahoo.es saludos Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares