Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 7 de octubre de 2011

Vestido recto paisaje vintage

Hola, buenas tardes, mis queridas mamás. Hoy toca otro nuevo vestidito con una tela que ya conocéis y que sé que os ha gustado mucho, y no me extraña porque tiene un estampado precioso y un colorido muy vivo, destaca por su originalidad y vistosidad, lo que hace que resulten uno vestidos inolvidables para las mamás y sus peques.

¿Os acordáis del vestido Luna? fue el primero que saqué con esta tela y ha tenido un gran éxito, ahora una mamá me pidió la tela pero con otro diseño de corte más recto y con volante en rojo, así surgió el modelo Hygia.




También hice a juego la capotita, con su volantito en rojo y su lazada a tono.





Últimamente me está llamando bastante el color rojo, será por su fuerza y alegría, combina muy bien con esta tela y favorece muchísimo a vuestras pequeñas princesas.

Ya me queda poquita tela, si os gusta ya sabéis que me lo tenéis que decir pronto, no la dejéis escapar, es un vestido distinto a todos, muy divertido y original.

Os deseo un feliz fin de semana, prontito volveré para poner un conjunto muy mono que hice para dos hermanitos.

No dejéis de visitar mi otro blog, que tiene una recopilación de todos mis diseños: http://www.modayaremi.com/

Un besazo...Amparo
modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

Entradas populares