Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 4 de octubre de 2011

Vestido rojo con puntilla

Hola, buenos días mamis, ya estoy por aquí con ganas de enseñar un vestido muy bonito, el diseño ya es del año pasado pero nunca lo había puesto en el blog. 

Una mamá me lo encargó, y como no, tenéis que verlo. Para mi es uno de mis favoritos porque tiene una puntilla divina, es un estilo más clásico, pero muy elegante.

Así que he decidido ponerlo en esta colección de Otoño, ya que aún tengo esta maravilla de puntilla bicolor de algodón.

El nombre del vestido es Iris,  un nombre sencillo y bonito como el propio vestido.



Tiene un corte recto con una tabla en su parte delantera. Sobre el piqué rojo luce la puntilla en verde y rojo y los piquitos a juego en verde botella.


Para terminar no falta un lazo de raso con doble lazada que le acaba de dar un toque especial.

Ya sabéis que el color rojo es uno de los más favorecedores y llamativos, y combina perfectamente con el verde botella, un binomio ideal de tonalidades.

Bueno mamis, si os gusta no dudéis en escribirme prontito porque me queda poquita puntilla y no quiero que renunciéis a él si os gusta.


No dejéis de visitar mi otro blog con toda mi colección: http://www.modayaremi.com/


Un besazo, y abrazo....Amparo


modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Precioso!!!! Si no fuera porque el verde me va fatal, te pediría uno. ¿Podrías conseguir la puntilla en otros tonos?

    ResponderEliminar
  2. Precioso Amparo, recupéralo de cara a Navidad que es muy propio.

    ResponderEliminar

Entradas populares