Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 15 de noviembre de 2011

CATÁLOGO TEMPORADA OTOÑO

Buenos días mis queridas mamás, hoy no os enseñaré nada nuevo, sino que haré una entrada con toda la colección de Otoño, un resumen de todos los modelitos que tengo para esta temporada. 

Aprovecho así para recomendaros mi otro blog http://www.modayaremi.com/ podréis encontrar todos los diseños Yaremi.

Creo que hay muchos modelos con diseños diferentes, desde los más clásicos de Toile de Jouy hasta los más divertidos con originales telas orientales.

Todos ellos llevan mi firma con un estilo vintage de aire retro que tanto me apasiona, sin olvidar las tendencias que vienen para esta temporada. Intento hacer mi estilo propio sin desmarcarme demasiado de la moda actual.

Os pongo fotos de todos los que hice y que han sido muy bien acogidos por todas vosotras, muchas gracias por depositar tanta confianza en mi.


Rita

Jimena

Alejandra

Mafalda

Sisí

Marié

Águeda

Alicia
Cloe

Cris

Fiorella

Fiorella volantes

Iris

Liliana

Manuela


Melania

Luna

Geisha

Maiko

Hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer esta entrada para enseñaros todos los modelitos en conjunto, y tener una presentación más oficial de mi Catálago de Otoño y mi nuevo Blog Catálogo, pues por fin, ha llegado el día.

No penséis que no iré sacando nuevos modelitos, porque siempre surge algo nuevo que hacer, pero hasta hoy estos son mis vestidos.

Bueno mamis ya me despido por hoy os mando un besazo enorme y os deseo un feliz día...Amparo
modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. De verdad, me quedo asombrada con cada uno de tus diseños.
    Cada uno es distinto a otro ¡tan bonitos! que no tiene otra palabra que ESPECTACULARES.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares