Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 4 de noviembre de 2011

Elegante vestido de Toile de Jouy

Hola mamis, ya estoy por aquí otra vez, con muchas ganas de enseñaros un nuevo vestido recién salido del taller.

He vuelto a inspirarme en la moda francesa del S XVIII, que ya sabéis que me chifla, y era fácil hacerlo con este bonito toile que, también, me traje del Reino Unido. Lleva unas bonitas ilustraciones de damas de época y paisajes de la campiña francesa.

El modelito lo he bautizado con el nombre de Liliana, un nombre dulce y enigmático que armoniza perfectamente con la esencia del vestido.


 Está combinado con volantitos y lazo de raso en verde manzana que destaca sobre el fondo beige de la tela.

De un pasacintas en blanco sale la falda del vestido con dos originales volantes rematados en volante verde.



Os pongo una foto de la tela, para que podáis apreciar mejor la belleza de la misma, su colorido y su perfección de ilustraciones. 

Una tela divina y distinta a todos los toiles que he puesto hasta ahora, más fina, elegante y con un tacto excelente.

Si os gusta el vestido, no dudéis en enviarme rápido un email, porque esta tela la tengo limitada a cuatro o cinco vestidos, y ya sabéis que no me gusta que os quedéis sin ella si os encanta. 

Para mi fue un capricho de tela, en cuanto la vi me enamoré de ella y no dudé en traerla, pero esta vez sólo podré hacer una serie de vestidos muy limitados, oséa, que será un vestido de colección muy limitada.

Bueno mamis, os mando un besazo enorme, muchas gracias por seguir mi blog, ya sabéis que toda la colección está en: http://www.modayaremi.com/

Saludos...Amparo
modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. La tela es preciosa, aunque ya sabes que a mi me encanta el toile de jouy. Y la combinación de colores (con verde) exquisita, asi que felicidades de nuevo. Como sabes miro a menudo tu pagina y no dejas de sorprenderme. Con tu permiso he echo una mención de tu pagina en mi blog, el cual te invito que visites,jeje. A ver que te parece. Un saludo Amparo y sigue asi!!
    Mayra de: http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra, felicidades por tu blog y tus comentarios sobre mi, seré una fiel seguidora, desde aquí animo a todas las mamis a que visiten tu blog y conozcan a tus princesitas, Muchos besos http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso, me he quedado muy impresionada, vaya estilazo que tiene. Me lo pido para mi peque. Escríbeme un email a Saradediegoac@hotmail.es, soy un desastre para esto de las nuevas tecnologías, mi niña usa una talla 3. Un besazo, espero tu respuesta..Sara

    ResponderEliminar

Entradas populares