Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 12 de noviembre de 2011

Vestido con madroños

Buenos días mamis, ya estoy por aquí otra vez. Antes de nada me gustaría daros las gracias a todas por seguir mi blog, nunca imaginé que fuera a tener tantas entradas y a recibir emails tan bonitos como los que me mandáis.

Para mi es muy motivante ver que os gustan mis creaciones y me animo e inspiro para hacer nuevos diseños, es muy gratificante que seáis mis seguidoras, osea, que ¡MUCHAS GRACIAS MAMIS!, seguiré sacando e ideando nuevas cositas para vuestros peques.

Hoy os mostraré un nuevo vestido, llamado Águeda, se trata de un modelo lleno de color, muy alegre y divertido.

Está hecho con un Toile de Jouy muy bonito con ilustraciones en marrón sobre fondo beige.




Os pongo dos fotos del vestido, la única diferencia que hay entre ellas, es que el de arriba lleva un lazito más, mientras que el de abajo sólo lleva uno.

Sé que muchas mamás os gustan los lazos en abundancia y a otras os gustan más sobrios, por eso os pongo las dos versiones.



El vestido está combinado con madroños en marrón chocolate y en verde manzana, a juego con un volantito plisado que lleva en su parte delantera, os pongo otra foto más de cerca para que podáis verlo mejor.

Tiene escote redondo a la caja, rematado con piquito en marrón y madroños en verde, al igual que rematada la manguita francesa con dos vueltas de madroños en verde y marrón.

Bueno, espero que os guste este nuevo vestido tanto como a mi, espero vuestras opiniones.

Un besazo para todas. ....Amparo

modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Descubrimos tu blog gracias a Diario de mis tesoros, hemos hecho una minireseña sobre tu blog en http://mamadecompras.blogspot.com/2011/11/el-blog-recomendado-de-la-semana.html, a ver si un dia le dedicamos un artículo completo a tus diseños que son fantásticos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenerme en cuenta en tu entrada, me ha hecho una gran ilusión, me gusta mucho el blog, un besazo....Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares