Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cayetana

Hola mamis, buenos días, ¡qué poquito nos queda para las Navidades! ya son la semana que viene.
 No sé si a vosotras os habrá pasado el tiempo tan rápido como a mi, pero estos últimos meses han volado, y sin darme cuenta ya empezaremos un año nuevo. Habrá que ir despidiéndose de éste y coger fuerzas para el próximo.

Por mi parte no puedo quejarme, estoy muy contenta con el blog y sobre todo con vosotras y vuestras princesitas que lucen mis vestidos con mucho cariño y sobre todo con mucha gracia.

Hoy dedico esta entrada a una de mis princesitas Yaremi, se llama Cayetana. Su mamá Soraya, que es encantadora, me ha enviado las fotos de la niña. Muchas gracias por las fotos.

Como veréis la niña está preciosísima, es una monada de princesita, así es fácil estar guapa con cualquier modelito.




¿Habéis visto que muñeca? está muy linda y su mamá ha buscado los complementos perfectos.
Le favorecen mucho las capotitas, ya sabéis que siempre os digo que cualquier vestido que lleve a juego la capota gana muchísimo, y es ideal para proteger la cabecita del frío.

Los vestidos que luce Cayetana son de esta temporada de otoño, es el modelo Hilda y el modelo Marié. Os pongo fotos de ellos, para que comprobéis como ganan puestos en las niñas.



Bueno por hoy ya me despido, espero que os guste la entrada de hoy tanto como a mi. Muchas gracias Soraya por las fotos de Cayetana y enhorabuena por tener una niña tan guapa y sobre todo por confiar en mis pequeñas creaciones.

Prontito volveré con un nuevo vestido, un besazo para todas...Amparo

modayaremi@yahoo.es

4 comentarios:

  1. que variedad de vestidos tienes,y que monerias todos,¿QUE PRECIO TIENE EL PRIMERO PARA 4 AÑOS SIN CAPOTA?
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    sonia

    ResponderEliminar
  2. hola Amparo!!he creado un blog ,para promocionar el trabAjo artesanal y como no entre ellos estas tu,te invito a pasar
    SIGUEME
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, como siempre.
    Un beso fuerte y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda monada de niña, y vaya manos y gusto que tienes Amparo, aluciné con la variedad de diseños que tienes, no sé de donde sacas tanta imaginación. Un abrazo, Mariví

    ResponderEliminar

Entradas populares