Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas.....y.........Sorpresa......

Buenos días mis querísimas mamás, ¡Felices Fiestassss!!!!!. Hoy quiero hacer una entrada con sorpresa, mi objetivo principal  es desearos lo mejor para estos días llenos de magia e ilusión.

Me gustaría desde aquí daros las gracias por vuestra fidelidad a mis diseños y a mi blog, nunca imaginé que pudiera tener tantas entradas y que muchas mamás confiaran en mis vestidos y los escogieran para sus pequeñas princesitas.

Por eso me he decidido a sacar un nuevo modelito a un precio estrella hasta que agote la tela, creo que es lo menos que puedo hacer por y para vosotras. 

Me he esforzado bastante en su diseño, quería hacer algo elegante, fino y sin olvidar mi toque Yaremi.

Le he puesto el nombre de Cayetana, en honor a unas de mis princesitas  que habéis visto en mi última entrada.






El vestido está hecho con una lanilla en color lila muy dulce y calentita.


Combinado con vichy y piquitos en malva que armonizan perfectamente con el tono del vestido, y como detalle final una flor  hecha de lanilla y vichy en su parte delantera, un pequeño guiño a la flor de Pascua.

Un vestido muy invernal y amoroso en uno de mis tonos favoritos que combina perfectamente con tonos malvas, morados o grisáceos.

Si os gusta no dudéis en escribirme antes de que se agote la tela, os sorprenderá su precio y la calidad de sus materiales.

Bueno mamás, lo dicho, ¡FELICES FIESTAS! y ¡ PRÓSPERO AÑO NUEVO!, os deseo unas fiestas muy felices al lado de vuestros peques. Y a mis pequeños príncipes y princesas les deseo unos días llenos de ilusión y sorpresas. 
Un besazo y un gran abrazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es                                      

5 comentarios:

  1. felices fiestas para ti tambien,el vestido esta monisimo,yo estoy ya deseando de ver que tienes preparado para la proxima primavera/verano.cuando nos vas a dar un adelanto?
    por aqui por sevilla cuando llegue marzo hace ya un calor....
    felicidades cielo....!

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes dar el precio , si me va bien me lo llevaria pera lucir en mi tienda , como unos 10 modelos , Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, muchas gracias. Ya estoy pensando en los nuevos modelitos de la próxima temporada, es más ya tengo dos hechos, supongo que sobre el mes de Febrero daré un adelanto, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola como no sé a que talla te refieres mejor dame tu email y te mando los precios por talla, o escríbeme a mi email: modayaremi@yahoo.es, gracias y saludos...Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares