Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz año 2012!

Buenos días mis queridísimas mamás, ¡feliz 2012! y próspero año nuevo. 

No quisiera pasar el día de hoy sin desearos lo mejor para vosotras y vuestras familias en este nuevo año que comenzamos. 

Espero y deseo que todos los sueños que habéis pedido con cada una de las campanadas se os cumplan y sea el inicio de un 2012 lleno de alegrías, sorpresas y sobre todo felicidad para todos.

Atrás dejamos un 2011 con sus cositas buenas y algunas un poco peores, pero hay que mirar hacía el futuro y seguir luchando, día a día, para hacer la vida más bonita.

Por mi parte me siento feliz de poder seguir haciendo nuevos proyectos y compartirlos con todas vosotras, ir teniendo cada día más princesitas y pequeños príncipes Yaremi.

Hoy, para desearos la mayor de las suertes os voy a enseñar un vestido en color rojo, que dicen que es perfecto para entrar con buen pie en este nuevo año.

Se trata del modelo Henar, hecho con cuadritos de vichy en rojo y adornado con detalles (piquitos y puntilla) en el mismo tono.


No quería hacer una entrada sin enseñaros algo mio, y este es mi pequeño regalito para vosotras.

Mis queridas mamás, papas y pequeños príncipes, os deseo lo mejor, un feliz año, y sobre todo tres cositas: salud, trabajo y mucho amor.

Un besazo y un gran abrazo para todas y todos...........Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Gracias Amparo eres un sol deseando ver tus vestiditos primaverales.Sonia

    ResponderEliminar

Entradas populares