Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi querida Catalina

Buenos días mis queridísimas mamás, ¿qué tal estáis llevando estas fiestas de Navidad? supongo que con mucha ilusión y alegría, aunque, a veces, son un poco agotadoras y nostálgicas, pero seguro que vuestros peques iluminan estos días con su pequeña sonrisa.

Yo estoy recibiendo muchas sorpresas, y una de ellas quisiera compartirla con vosotras.

El otro día al abrir el correo me encontré con unas preciosas fotos de mi sobrina Catalina, sus papás me las enviaron porque sabían que me iban a encantar, y es que con una sobrinita tan linda como la mía es difícil no emocionarse. 

Catalina  tiene 18 meses, está creciendo muy rápido y cada vez está más simpática y bonita. Es una satisfacción tener la casa llena de peques saltando y jugando, así las Navidades son más tiernas y especiales.

Como veréis Catalina es una pequeña princesita Yaremi, luce mis vestidos con mucha gracia y salero, una modelo excepcional.

En estas fotos lleva diseños de primavera que a su mamá Sonia le encantan porque siempre busca la ocasión para ponérselos.









Os pongo fotos de los vestidos que lleva, son el modelo Margot y el modelo Pipi.  

Como veis ganan más puestos que en la foto,  la niña está para comérsela, está rica, rica......





Desde el blog quisiera dar las gracias a toda mi familia por su gran apoyo y la confianza que siempre han depositado en mi. También muchas gracias a Sonia y Ricardo por éstas bonitas fotos de su princesita.





Espero que os haya gustado la entrada de hoy tanto como a mi, os deseo un feliz final de año y una buena entrada en el próximo 2012.

Prontito volveré con un pequeño avance de temporada de primavera que ya apetece ver cositas  para el calor.

Un besazo y hasta pronto.

modayaremi@yahoo.es



1 comentario:

  1. Precioso, la niña y los modelitos, qué ganas de ver lo del próximo veranito!! enhorabuena por esata sobrinita preciosa!!

    ResponderEliminar

Entradas populares