Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 8 de diciembre de 2011

Traje para niño estilo oriental y Alicia

Buenos días mis queridas mamás, otra vez estamos de fiesta disfrutando un día de descanso, por eso hoy os enseñaré un traje de niño que hice a juego con un vestido que ya conocéis el modelo Alicia.

Os pondré foto de él para que recordéis de que modelo se trata, fue uno de los diseños que tuvo más éxito esta temporada, gusto mucho, gracias a la tela tan bonita y original que tiene.

Una mamá que tiene dos peques me encargó el trajecito de niño, haciendo juego con el vestidito de la niña, y el resultado fue el siguiente.


La camisa está hecha de la tela de chinitos del vestido, combinada con piquitos en rojo, el pantalón es de piqué rojo.

Esta semana he tenido la suerte de recibir la foto de Alicia con el vestido que lleva su nombre, su mamá Juany siempre tiene la amabilidad de enviarme fotos de su pequeña princesita con mis vestidos, y como siempre os digo, con niñas tan guapas mis vestidos lucen muchísimo.



Es una niña preciosa, da gusto ver lo bonita que está, muchas gracias Juany por enviarme las fotos, eres un sol.

El vestido Alicia, es uno de esos vestidos distintos que no pasan desapercibidos gracias a la tela que lleva, tan original, divertida y sobre todo con dibujos muy infantiles que tienen mucho color y dan alegría.


Bueno mamis, pues por hoy ya os dejo, prometo que pronto volveré con un nuevo vestido que estoy terminando, ya sabéis que en mi otro blog tenéis todas mis creaciones. Un besazo y hasta pronto.

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Qué niña más rica, está monísima, que linda es. Un besazo....Luli

    ResponderEliminar
  2. Los dos modelos son monísimos, pero la niña está para comérsela, y sobre todo la tela es preciosa. Un saludo, y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Entradas populares