Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 4 de diciembre de 2011

Vestido Vintage en piqué

Hola, buenos días mis queridas mamis, de nuevo, ya estoy por aquí, lista y dispuesta a publicar otro vestidito. Esta semana estuve muy liada con vuestros encargos, pero pude sacar un ratito para acabar un conjunto que llevo tiempo dándole vueltas, es ideal para regalar en las Navidades.

Intenté hacerlo muy vistoso, elegante y con mi toque vintage, y el resultado ha sido el modelo Florence, un diseño muy romántico para pequeñas princesas.


El vestido está en piqué marrón chocolate con lunares en azul bebé, lo combiné con puntilla ancha y pasacintas de tira bordada en blanco.




¿Os gusta? estoy muy contenta con él, me parece muy llamativo y a la vez muy ponible, quedaría perfecto combinado con color marrón chocolate o con azul celeste.

Le hice a juego la capotita, para las mamás enamoradas de estos simpáticos gorritos, que vienen estupendos para el frío y que tanto favorecen a vuestras peques.


Lleva la misma combinación de puntilla y tira bordada que el vestido. Cierra con una bonita lazada de raso en celeste.

Como siempre digo, éste es el típico conjuntito de muñeca, para llevar a las niñas impecables y muy coquetonas, perfecto para lucir en las próximas fiestas.

Bueno mamis por hoy ya me despido, os dejo con el vestido Florence y todas las fotos que le hice para que podáis percibir mejor todos los detalles de él.

Os deseo un feliz puente, y os animo a que sigáis visitando mi otro blog http://www.modayaremi.com/.

Para lo que necesitéis no dudéis en escribirme a modayaremi@yahoo.es, un besazo....Amparo

8 comentarios:

  1. Hola Amparo , la capota como es en delgado como la tela o ba forrado con algo mas gordito ya que asi me da un poco de frio , comentame ,,,,,,y que talla seria ,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la capota sí está forrada como el vestido, la talla sería la que tú quieras o necesites. Saludos....Amparo

    ResponderEliminar
  3. Gracias ....pero no me queda claro con que esta forrado ..

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues está forrada con dos telas más el piqué, si tienes alguna duda más me puedes escribir a modayaremi@yahoo.es, saludos

    ResponderEliminar
  5. Sigo con la duda me quedara bien con un abrigito de piel blanca de armiño .....

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues quedaría precioso, me encanta la idea, me imagino el conjunto de este vestido y el abriguito muy pero que muy bonito, un besazo...Amparo

    ResponderEliminar
  7. Gracias opor la idea que precio seria ....

    ResponderEliminar
  8. Hola, como no sé que talla necesitas, mejor escríbeme un email a modayaremi@yahoo.es y así ya te soy más exacta en el precio, saludos..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares