Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 8 de enero de 2012

Adriana

Buenos días mis queridísimas mamás, ya estoy otra vez por aquí, me tome unos días de descanso, después de estos días agotadores de Navidades.

Ya se acabó todo, y ya empezamos un nuevo año, supongo que todas y todos estaréis un poco cansaditos de tantas comilonas y días de fiesta, que en alguna ocasión, cansan un poquito, sobre todo cuando hay peques en casa que son los reyes de estos días.

Ahora empieza el periodo de rebajas, prometo que esta semana pondré vestiditos de rebajas. Pero hoy quise hacer esta entrada para enseñaros a una preciosa princesita ovetense llamada Adriana que lleva un nuevo vestido Yaremi, y que, como no, lo he bautizado con su nombre Adriana.

Está muy guapa, le queda fenomenal el vestido. Su mamá, Alejandra, la ha combinado perfectamente, vamos, que es una auténtica princesita Yaremi.

Me encanta ver a las niñas con mis vestidos, muchísimas gracias Alejandra por las fotos, son muy lindas y Adriana es una modelo estupenda para lucir mis diseños.

La mamá me envió varias fotos y como es difícil escoger os voy a poner tres, así no me vuelvo loca pensando dónde está más bonita, porque en todas está perfecta.









El vestido Adriana está hecho con la tela de paisaje vintage, lleva dos volantes que rematan en una tira bordada ancha en blanco.

En su parte  delantera destacan dos pasacintas de tira bordada en blanco que terminan en unas vistosas lazadas en rojo.

Un vestido que ha quedado muy bonito a petición de su mamá, que ha sabido escoger una bonita combinación para esta maravilla de tela.

Bueno mamis si queréis el modelo Adriana no dudéis en escribirme rapidito, me queda ya muy poquita tela y  no podré conseguir más, y sinceramente es un vestido muy favorecedor.

Desde aquí Adriana te mando un enorme besazo, porque sé que eres una fiel seguidora de mi blog, y te encanta verlo con tu mami. Espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes Magos y deseo que sigas siendo una de mis princesitas porque eres una niña muy guapa y lucida. Otro besazo para tu mamá también.

Bueno mamis, espero que os haya gustado la entrada de hoy y prontito nos veremos con las rebajas, un gran besazo y abrazo.....Amparo.


modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. PRECIOSO VESTIDO PARA UNA PRECIOSA MODELO.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el modelo Adriana, como todos los que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares