Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 28 de enero de 2012

África

Hola, buenas tardes, mis queridísimas mamás. Como es sábado, un día de relax, tranquilidad y con mucho frío, os animaré la tarde con otra de mis pequeñas princesitas Yaremi.

Se llama África, un nombre que me encanta, seguro que uno de mis nuevos vestidos llevará su nombre como agradecimiento a su mamá y a ella por enviarme estas estupendas fotos que hoy compartiré con todas vosotras.

Laura, la mamá de África, escogió el modelo Martina, un vestido muy bonito y colorido con el típico cuadro escocés en tonos rojos y verdes.



Como veis una princesita ideal, es monísima y muy rica, tiene una cara ideal, estás muy guapa África.

Su mamá, Laura, la ha combinado perfectamente con leotardo y zapatito rojo y chaqueta verde.


Os dejo la foto del vestido, para que comprobéis que ganan mucho más puestos en vuestras peques.

Muchas gracias Laura por las fotos, ya sabéis que me hace mucha ilusión verlas y compartirlas con todas vosotras.

Yo sigo inmersa en la nueva colección que tenga unas ganas tremendas de enseñar, pero todavía hace frío y prefiero esperar unos días.

Un besazo para todas y hasta pronto...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares