Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 10 de enero de 2012

Alba

Buenos días mis queridas mamás, hoy nueva entrada con otra de mis pequeñas princesitas Yaremi.

Le toca el turno a una linda niña llamada Alba,  como veréis  es una fiel seguidora de mis diseños. Su mamá Azu me envió tres fotos de su peque a cada cual más bonita. Muchísimas gracias por las fotos, son preciosas y gracias, también, por dejarme compartirlas con todas las mamás.

Para mi Alba se ha llevado unos de los vestidos que más me han gustado de este temporada. También os pongo una foto de ella con el modelo Flor de la temporada pasada, porque está muy pero que muy guapa.


Los modelos que luce Alba son el modelo Maiko y el modelo Martina, me encanta ver como las mamás escogen vestiditos de estilos muy distintos para sus niñas, así tienen un gran fondo de armario y pueden  escoger el ideal para cada ocasión.





Alba es una verdadera princesita Yaremi, le quedan los vestidos perfectísimamente, no sé cual me gusta más, es una niña muy fina y elegante. Gracias Alba por llevar mis vestidos con tanta distinción.

Comos siempre, os pongo fotos de los modelos que lleva la niña:




No sé si os habéis fijado, pero me encantan los tocados que lleva Alba en el pelo a juego con el vestido. Desde luego su mami es muy detallista, y sabe buscar los complementos ideales.

Bueno mamis, por hoy os dejo, el viernes comenzarán las rebajas Yaremi, espero que os gusten los vestidos que tengo y que pondré a un precio muy bueno, son de ésta última temporada, tengo varias tallas y diseños.

Un besazo y hasta pronto...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares